Problemas logueo w2003 server despues de error ntdetect

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
yeikel_2610
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas logueo w2003 server despues de error ntdetect

Mensajepor yeikel_2610 » 30 Ago 2012, 15:40

Hola amios ..... tengo el siguiente problema y quisiera consultarlo con ustedes antes de proceder ...

Mi server 2003 que no es DC (controlador de dominio) donde tengo montado mi isa server y mi mdaemon, hace 2 dias me dio el error NTDETECT no se encuentra, ese problema lo solucione con unos comandos en la consola de recuperacion y copie los ficheros orignales del cd windows server 2003 r2 (system, software, security, ram) y el server me levanto de lo mas bien, pero cuando fui a loguearme con el usuario admnistrador como simpre en mi dominio me dice que no se puede conectar al dominio ... sin embargo quieto el cable de red pongo el password y entra bien despues conecto el cable y el servicio de correo levanta de lo mejor, pero los usuarios no tienen internet y el sia server no se ha tocado ..... cuando reviso los usuarios definidos en el isa server para navegar tiene unas letras extrañas ej. usuario pedro\s65e -33422 etc ...

la pregunte es que debo hacer para que me reconzca el dominio cuando mo logueo .... pienso sacarla y meterla al dominio pero esto aveces se complica pues despues los servicios no funcionan bien .... pienso que se debe a que se borro algun fichero de la carpeta c:\windows\system32\config pero no se cual es elq ue registra que le dice a la pc que ese es su dominio ....

algun aclaracion a olguna sugerencia se agradece muchachos

saludos desde cuba ....

vladi4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas logueo w2003 server despues de error ntdetect

Mensajepor vladi4 » 05 Sep 2012, 19:30

Puedes probar reparando el windows desde el arranque a ver

http://support.microsoft.com/kb/322952/es

Volver a “Windows Server 2003”