Problemas con Usuarios en los Servidores O.o

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
SinAlma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Usuarios en los Servidores O.o

Mensajepor SinAlma » 25 Abr 2009, 18:29

Hola bueno tengo a mi cargo 5 servidores tengo un problema y quiziara saber como solucionarlo , al parecer tiene q ver con los servidores de DHCP y el Firewall bueno el problema es el siguiente en el directrio activo tengo una seria de usuarios y el firewall tengo web monitor el cual esta configurado por aunteticacion proxy q me da los nombres de los usuarios q consumen ancho de banda , bueno el problema es el siguiente por ejemplo : OUser tiene la ip 192.168.1.61 y este usuario solo tiene permiso de entrar solo a paginas permitidas por el web monitor , e aqui el dilema de la ip 192.168.1.61 en el web monitor aparece Administrator =O :o mm un usuario q se cree muy inteligente usando "runas" ya q el administrator tiene acceso total ala web -.-! pero no es investigue y no ay alguna razon de q esten usando ese comando ps kisiera saber si , podria ser q antes de q q yo entrara a trabajar , q lo q tengo entendido es q no trabajaban con un dominio y tampoco con el web monitor mmm tenga algo q ver con el problemita lo q si me di cuenta es q al iniciar iexplore mmm salia anteriormente un forma de auntenticarse ponga el user y pass , ps eso se soluciono cuando creamos el dominio mmm si por alguna razon grabaron la contraseña del administrador prodria ocurrir eso mmmm y como lo soluciono :?: O.o -.-! espero respuestas jejejeje :D

Volver a “Windows Server 2003”