problemas con la particion.

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
admincecovi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con la particion.

Mensajepor admincecovi » 13 Jul 2009, 14:18

Hola gente, estoy teniendo problemas para particionar un server que tiene:
*** Procesador Intel Core 2 Duo E7200 s775 Box
*** Motherboard Intel DG45ID s775 Box
*** 2 (dos) Discos rígidos S-ATA 500Gb 7200rpm W. Digital
*** Soporta RAID (0, 1, 5, 10 & MATRIX)
Manejo RAID 1, tengo instalado WINDOWS 2003 Server Enterprise Editions SP2. Con el RAID ya configurado y corriendo.

La cosa es que necesito particionar el Disco, con una particion primaria, y dos particiones mas para datos.
Intente hacer las particiones con el Hiren's BootCD, con todos los programas que tiene y con ninguno pude. (en todos cuando empieza a cargar lo que necesita para correr los programas, se queda clavado en ATAPICD.SYS y no avanza mas)
Despues probe con el partitions magic, airens boot, y resulta que no se los puede correr en sistemas operativos para servidores.

Despues hacerlo desde windows no encontre la manera de hacerlo.

Si alguien me tira algun dato útil se lo voy a agradecer.
Saludos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problemas con la particion.

Mensajepor Cubano » 13 Jul 2009, 15:25

Me he perdido... El esquema de particionado se decide antes de instalar y las particiones se crean con el particionador de Windows. ¿Tienes ya Windows instalado, con todo el espacio ocupado, y lo que quieres es redimensionar la partición de Windows para reducir el tamaño y crear las dos nuevas?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

admincecovi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con la particion.

Mensajepor admincecovi » 21 Jul 2009, 20:05

Cubano escribió:Me he perdido... El esquema de particionado se decide antes de instalar y las particiones se crean con el particionador de Windows. ¿Tienes ya Windows instalado, con todo el espacio ocupado, y lo que quieres es redimensionar la partición de Windows para reducir el tamaño y crear las dos nuevas?

Yo agarre la pc con win2003 EE instalado, y me piden que lo particione, como ningun soft te permite particionar SO. para servidores (los partition magic, acronis, etc) el que me permitio hacer este trabajo fue el GParted, logre hacerlo sin ningun probolemas.

Saludos. gracias por responder Cubano.

Volver a “Windows Server 2003”