Problemas con la creacion de carpetas compartidas...

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
samarzal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con la creacion de carpetas compartidas...

Mensajepor samarzal » 26 Sep 2014, 09:06

Hola,
Espero que me podais ayudar ya que soy nuevo en esto...
Tengo una impresora multifuncion y un servidor al que le envia los documentos escaneados. Pero desde el pasado martes que perdi la carpeta de escaneo no me permite escanear. He habilitado una nueva carpeta compartida correctamente pero aun asi no me funciona el escaneo.
Me aparece el mensaje en la pagina de configuracion de la impresora:
"El ID de cuenta del usuario de MFP ’administrator’ no tiene suficientes privilegios de acceso de red en este sistema para realizar la autentificación de usuario de conexión de Windows."
Lo extrano es que utilizo para ello el usuario administrador de nuestra red sin exito y que si elijo una carpeta previamente compartida funciona el escaneo, pero si creo una carpeta compartida no puedo escanear.
Còmo se crean carpetas compartidas para el escaneo de documentos?
Gracias mil!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con la creacion de carpetas compartidas...

Mensajepor Souto » 26 Sep 2014, 09:53

Hola, bienvenido

Tienes que configurar las Credenciales de acceso desde el menú de la impresora (consulta su manual)

Utilice las Credenciales de acceso para determinar las credenciales que se utilizarán para acceder a la carpeta predefinida:
Públicas: se accederá a la carpeta mediante las credenciales públicas de conexión, con lo que todos los usuarios de MFP tendrán acceso a la carpeta.