Problemas con Asignación de permisos de usuario

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
Lilibeth
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Asignación de permisos de usuario

Mensajepor Lilibeth » 03 Abr 2008, 22:02

Hola a todos, sucede que tengo problemas con la asiganciòn de permisos de usuarios en Windows Server 2003 Entrerprise Edition.

Tengo creado un usuario (Ej: Pepito) que hace parte de un dominio (Ej: redes.com) y úna estación se encuentra conectada a este dominio, y además el usuario creado (Ej: Pepito) se loguea perfectamente desde de la estación al dominio. Pero este usuario no posee los permisos básicos para cambiar la hora del sistema y apagar el equipo.

Entonces mi inquietud es: ¿Còmo le asigno estos permisos?

teniendo encuenta que obviamente tengo configurado el active directory en el Servidor, e ingreso a la ventana de Configuracion de seguridad del dominio predeterminada y establezco en Directivas pero solo me aparecen las LOCALES y no encuentro las DIRECTIVAS GLOBALES. En fin no se que hacer..... Necesito con urgencia una respuesta a esta problematica

¿Còmo le asigno estos permisos?

Mil gracias, se despide Lilibeth

escaprix
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problemas con Asignación de permisos de usuario

Mensajepor escaprix » 04 Abr 2008, 15:31

Holas, es simple el usuario que creaste es Domain user no tiene acceso mas que de usuario, en la politica Default de un Windows XP un usuario que no sea Power User o Administrator no puede cambiar la Hora. Deberias definir en las Politicas del dominio que cualquier usuario pueda cambiar la hora de las pcs.

Para ver las politicas y editarlas deberia sinstalar con un MMC el snap-in de GROUP POLICY MANAGMENT

sdos.

esteban
Escaprix

Volver a “Windows Server 2003”