Problemas al Imprimer en Red (W2k+3 SP2 y XP SP3)

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
jrprmerlin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas al Imprimer en Red (W2k+3 SP2 y XP SP3)

Mensajepor jrprmerlin » 29 Abr 2010, 16:47

El problema es el siguiente, tengo una red de 50 clientes de los cuales 12 cuentan con una misma impresora, compartida en red, desde hace un tiempo (2 meses) la cola de impresion dio fallas, al momento de imprimir n documento, se quedaba en la espera y solo salia cuando uno reinicia el servicio o en su defecto apagas y prendes la maquina....

Pasos realizados.

Formate todas las maquinas ya que habian muchos virus y de igual forma ya estaba programado el trabjo, por lo cual asumi que con esto se solucionaria el problema de la impresora.

El problema persiste, he pasado varias antivirus, anti cualquier cosa y nada... Limpie en regedit y aun asi sigue el problema y solo estan en ese grupo de equipos, las demas estaciones que tienen recursos compartidos como impresoras funcionan perfectamente.

Ahora bien, si trabajo con el Administrador del Domino, si puedo imprimir perfectamente, asi que agregue primero el grupo al que pertenecen estos usuarios, luego a todos los usuarios, luego a todos y aun asi no imprimen via red.

Si cualquier usuario manda un documento via red a imprimir, este queda en la cola, no se puede eliminar cancelar ni nada... hay que reiniciar el servicio de cola de impresion o apagar y encender el equipo para que salga la impresion.

Pero ahora bien este mismo usuario se sienta en la maquina que tiene la impresora puede imprimer tranquilamente.

Solo el usuario Administrador del Dominio puede imprimer via red sin limitante alguna.

Que me sugieren que haga
"Lo que uno sabe, es una GOTA
Lo qe uno ignora es un oceano entero"

JRPRMERLIN
Saludos a todos y un fuerte abrazo de mi parte
J:. R:.

Volver a “Windows Server 2003”