Problema Con Replica DFS. AYUDA!!!

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
muneca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Con Replica DFS. AYUDA!!!

Mensajepor muneca » 05 Dic 2012, 21:54

hola!! tengo dos servidores con w2003 R2 , uno primario y otro Secundario, he configurado el DFS para la replicacion de datos entre servidores, pero noto que la replica no la hace completamente, solo copia parte de los datos. he intentado aumentar la cuota provisional, pero nada.
que puedo hcer??? algun idea??? aunmentar aun mas el espacio??? hst cuanto le puedo dar de espacio en cuota provisional?? el mismo tamaño de los datos que deseo replicar??
En el visor de suceso de DCPrincipal me muestra este mensaje:

El servicio de replicación DFS detuvo la replicación en el volumen D:. Esto puede producirse si el disco está lleno o defectuoso, o si se alcanza un límite de cuota. También puede ocurrir si el servicio de replicación DFS encuentra errores al tratar de agregar temporalmente archivos para una carpeta replicada en este volumen.

Más información:
Error: 5 (Acceso denegado.)

En el visor de suceso de DCSecundario me muestra este mensaje:

El servicio de replicación DFS no pudo comunicarse con el asociado DCPrincipal para el grupo de replicación oficina.centrl.com\dfs\datos. Este error puede producirse si no se puede tener acceso al host o si no se está ejecutando el servicio de replicación DFS en el servidor.

AYUDA!!!!! POrfavor!!! :help:

Volver a “Windows Server 2003”