Problema con Remote Desktop Conection

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
fernando2008
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Remote Desktop Conection

Mensajepor fernando2008 » 09 Abr 2008, 23:45

Que tal, en mi Windows 2003 tenia insalado el servicio de Terminal Server para conectarme al servidor desde cualquier lugar, pero el periodo de prueba ya expiro, desinstale el servicio para de Terminal Server para poder usar Remote Desktop Conection, y al momento de conectarme desde un equipo cliente con WINXP con la herramienta de Escritorio Remoto me aparace el siguiente error: Debido a un error de red, se terminara la conexion. Intente volver a conectarse al equipo remoto escritorio remoto.

¿Como podria volver a conectarme de forma remota con Remote Desktop, sin necesidad de reinstalar Terminal Server?

Saludos y Gracias.

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Problema con Remote Desktop Conection

Mensajepor gEr_DaNnY » 10 Abr 2008, 15:10

yo sinceramente deje de usar todas esas perdidas de tiempo cuando encontre Imagen es una muy buena herramienta y el tiempo de respuesta te deja con la boca abierta.

espero y te sirva de algo..

pd. perdon pero yo preferi dejar de tronarme los dedos y comerme las unyas con varias utilidades de microsoft que no funcionan..

cav
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con Remote Desktop Conection

Mensajepor cav » 12 Abr 2008, 16:42

Tienes aplicaciones de terceros que resultan muy bien,si
te conectas en dentro de tu propia LAN yo la verdad me quedo Real Vnc http://www.realvnc.com/, pero bueno si te conectas desde cualquier otro
lugar TeamViewer es de lo mejorcito http://www.teamviewer.com/es/index.aspx.
Un saludo y suerte ;)

Volver a “Windows Server 2003”