PROBLEMA CON PAPELERA DE RECICLAJE EN WINDOWS 2003 SERVER

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
Argos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA CON PAPELERA DE RECICLAJE EN WINDOWS 2003 SERVER

Mensajepor Argos » 08 May 2009, 08:58

Muy buenas.

Tengo un servidor cuyo S.O. es Windows 2003 Server y presenta el problema de que cuando los usuarios de trabajo se conectan a él desde sesiones remotas (previa instalación de Terminal Server), los documentos que eliminan no van directamente a la papelera de reciclaje, sino que se eliminan por completo y son irrecuperables.

He tenido en cuenta que en las propiedades de la papelera de reciclaje no esté marcada la opción de "No mover los archivos a la papelera de reciclaje. Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos". Dicha opción está desactivada.

Me gustaría que por favor me dieran algunas soluciones para evitar este problema que actualmente me está ocurriendo en el trabajo.

Un saludo y muchas gracias. :help:

calibre19
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: PROBLEMA CON PAPELERA DE RECICLAJE EN WINDOWS 2003 SERVER

Mensajepor calibre19 » 31 Ago 2009, 13:17

Argos escribió:Muy buenas.

Tengo un servidor cuyo S.O. es Windows 2003 Server y presenta el problema de que cuando los usuarios de trabajo se conectan a él desde sesiones remotas (previa instalación de Terminal Server), los documentos que eliminan no van directamente a la papelera de reciclaje, sino que se eliminan por completo y son irrecuperables.

He tenido en cuenta que en las propiedades de la papelera de reciclaje no esté marcada la opción de "No mover los archivos a la papelera de reciclaje. Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos". Dicha opción está desactivada.

Me gustaría que por favor me dieran algunas soluciones para evitar este problema que actualmente me está ocurriendo en el trabajo.

Un saludo y muchas gracias. :help:

Te cuento que yo tengo el mismo problema y aun no le he encontrado solución desde el O.S. pero si desde herramientas para la recuperación como undelete plus (necesitas licencia) y recuva (free). Estare muy agradecido si alguien tiene una solución mejor.

Volver a “Windows Server 2003”