Problema con GPO y redireccionamiento de carpetas

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
aalva
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con GPO y redireccionamiento de carpetas

Mensajepor aalva » 17 Ago 2009, 20:48

Amigos, tengo una pregunta para uds.

Primero mis bases.

Tengo un dominio (2 DCS) con Windows 2003 R2 SP2, en los cuales queremos por contingencia rutear la carpeta mis documentos de las laptops de las gerencias (6) a un nuevo File Server que hemos adquirido.
El promedio por equipo es de 60GB.

Para esto creamos un GPO que redireccione la carpeta mis documentos a la unidad compartida en este equipo.
En las pruebas todo resulto sin problemas, se creo una carpeta por cada cuenta logeada y se sincronizo los documentos,tanto conectado el equipo a al red, como haciendo modificaciones fuera de ella y reconectando.

El problema va en que cuando quise hacer la primera prueba con un gerente, se logeo a la red y se estanco por bastante tiempo (detuvimos la prueba a los 20 minutos) cuando estaba autenticandose a la red (se quedo en Aplicando politicas personales).

Esto es normal?
Se puede deber a que cuando se logea por primera vez a comenzar a copiar todo lo de la carpeta al server y no entrara a sesion de windows hasta que acabe?
Si es asi, puedo copiar manualmente la data a la carpeta compartida que usara y despues por GPO sincronizar en la primera sesion?

Gracias por su tiempo

Volver a “Windows Server 2003”