Problema con Active Desktop

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
agusong
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Active Desktop

Mensajepor agusong » 17 Abr 2012, 14:46

Hola Gente muy buen día, soy nuevo en el foro por lo que los saludo a todos. Estoy trabajando en un lugar en el cual hay 11 maquinas en un sector y unas 45 en otro. La idea es comenzar a limitar ciertos accesos y permisos en el primer sector (para luego pasar al sector con mas cantidad de PCs) con active directory - Windows Server 2003. La primer tarea es fijar el fondo de escritorio (papel tapíz). De las 11 PCs nueve tienen Windows Xp y dos W7.
Cree una Unidad Administrativa ya que estaban todos los usuarios (51 aprox) todo sueltos dentro de la carpeta usuarios.
A esta unidad administrativa le di un nombre y ubique 4 usuarios para ir probando. Fui a "plantillas administrativas">"Escritorio">"Active desktop". Active "Active desktop" e ingrese en fijar papel tapíz la ruta del wallpaper con el logo de la empresa. Aplique eston a la unidad administrativa.
Para mi sorpresa las maquinas con W7 modificando "Wallpaper" de HKEY_CURRENT_USER poniendole c:\temp\wallpaper.jpg funciona el papel tapiz correctamente (por más que la imagen a cargar sea .bmp). Pero en las dos Pcs con XP no levantan el wallpaper, probe con gupdate y variantes y tampoco.
Si alguien me puede dar una mano lo agradecería.
Muchas Gracias. :torpe:

Volver a “Windows Server 2003”