problema al instalar en mother intel G31

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
gosoca1
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

problema al instalar en mother intel G31

Mensajepor gosoca1 » 03 Jul 2009, 16:59

Hola, tengo un problema. quiero instalar windows 2003 server en una pc con procesador intel, mother intel dg31pr y 2 gigas de ram.
el problema es que faltando 35 min para finalizar la instalacion me salta un lbue screen ( irq_ not_ les_or_equal) o algo asi.
he probado con otra mother (igual marca), con otra ram, fuera del gabinete y siempre ese error.
al entrar a la web de intel, no vienen los drivers para este windows, pero buscando en la web y foreando he leido que hay gente que ha podido instalarlo y solo pide los drivers de audio. mi pregunta es: como es que haran para instalarlo y que no le tire ese blue screen?

gracias a los q me puedan ayudar

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema al instalar en mother intel G31

Mensajepor Souto » 03 Jul 2009, 17:11

Windows Server* 2003 o 2008: Desktop Boards Intel® actualmente no son compatibles con Microsoft Windows Server 2003 o 2008. No existen planes para crear controladores disponibles para este sistema operativo.
http://www.intel.com/support/sp/motherb ... 008326.htm

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gosoca1
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor gosoca1 » 03 Jul 2009, 17:15

y como puede ser que leyendo algunos foros hay gente que SI ha podido?
me resulta raro.

no pego los links poirque no se si se pueden hacer propaganda de otros foros. pero solo poniendo en google "intel g31 win 2003" aparecen los resultados.

gracias x la pronta respuesta.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Jul 2009, 18:48

Verás, yo, si el fabricante dice eso y salvo que sea una cuestión de vida ó muerte, no pierdo el poco pelo que me queda en buscar soluciones. Este tipo de cuestiones las resuelvo con instalación virtual.
En cuanto a esto:
no pego los links poirque no se si se pueden hacer propaganda

no hay ningún problema en poner un link para que alguien te opine sobre la fiabilidad de lo que allí se propone.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gosoca1
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor gosoca1 » 06 Jul 2009, 17:01

Souto escribió:Verás, yo, si el fabricante dice eso y salvo que sea una cuestión de vida ó muerte, no pierdo el poco pelo que me queda en buscar soluciones. Este tipo de cuestiones las resuelvo con instalación virtual.
En cuanto a esto:
no pego los links poirque no se si se pueden hacer propaganda

no hay ningún problema en poner un link para que alguien te opine sobre la fiabilidad de lo que allí se propone.

Saludos

a que te referis con "instalacion virtual" ?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 06 Jul 2009, 18:10

Se refiere a instalar el sistema, en este caso Windows Server, dentro de otro compatible con la placa. Esto lo puedes usar usando VirtualPC de Microsoft, el cual es gratuito y te permite crear una maquina dentro de otra, a esa máquina se le conoce como virtual. La desventaja de esto es que la máquina física (el host) debe tener recursos suficientes para correr ambos sistemas.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Server 2003”