Permisos Windows Server 2003

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
josedb2013
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Permisos Windows Server 2003

Mensajepor josedb2013 » 25 Jun 2013, 16:45

Cuando doy permisos en carpetas compartidas de windows 2003 server no puedo restringir las carpetas anteriores, es decir tengo la siguiente estructura
C_Raiz->SubC-1->SubC1-2
Donde la C_Raiz es Carpeta Raiz, SubC-1 Es la Subcarpeta de la carpeta Raiz y SubC1-2 es la subcarpeta de la subcarpeta 1

Necesito que un usuario o grupo pueda ver lo que ha en la carpeta razi y las subcarpetas pero que no pueda escribir ni crear ni borra nada en la raiz ni en la SubC-1 solo pueda crear borrar o modificar en la SubC1-2
Poniendo los permisos en security no pasa nada tengo que darle permisos en Shared pero al darle a la carpeta Razi ya puede crear y modificar en la Raiz y la otra subcarpeta y necesito que la que este compartida para que vea el contenido es desde raiz pero solo pueda modificar lo que hay en la SubX1-2

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Permisos Windows Server 2003

Mensajepor Cubano » 26 Jun 2013, 07:23

Mira este tutorial: manuales-tutoriales/usuarios-permisos-y-comparticion-de-archivos-en-2000-y-xp-t20.html

Lo que necesitas es dar el permiso más alto (escritura en tu caso) en el recurso compartido y luego ajustar individualmente las carpetas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

josedb2013
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Permisos Windows Server 2003

Mensajepor josedb2013 » 27 Jun 2013, 01:59

Cubano escribió:Mira este tutorial: manuales-tutoriales/usuarios-permisos-y-comparticion-de-archivos-en-2000-y-xp-t20.html

Lo que necesitas es dar el permiso más alto (escritura en tu caso) en el recurso compartido y luego ajustar individualmente las carpetas.

Gracias por tu respuesta

Volver a “Windows Server 2003”