Permisos en Carpeta y archivos temporales de Office

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
jaso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Permisos en Carpeta y archivos temporales de Office

Mensajepor jaso » 02 Jul 2009, 20:46

Buenas tardes Sres.
tiempo sin postear en el foro
agradecería si alguien me pudiera ayudar en lo siguiente...
Este es el escenario...
WinServer2003, una carpeta compartida, 4 usuarios del dominio, uno de ellos con permiso full sobre la carpeta(estos usuarios son sin contar los del sistema, owner y administradores del dominio), los otros tres deben poder modificar los archivos (aplicaciones de office word, excel, power point etc.), sin embargo no deben poder eliminarlos.
Esta condición logro cumplirla, pero quitando en la pestaña de seguridad el gancho en la opción "modify", lo que conlleva a que luego de cada modificación en un archivo de office, se crea un archivo sin extención(por lo que he leido son temporales) con un nombre aleatorio, lo que es molesto debido a que no puedo ni siquiera borrarlos por medio de un .bat
debido a que no tienen extensión.
En cambio, si les habilito la opción "modify" no se crean los temporales, pero le permite a los usuarios eliminar los archivos y carpetas, aún cuando en "advanced" le tengo denegado el permiso de "Delete Subfolder and Files", lo que obviamente no puedo habilitar.
Agradecería si alguien pudiera orientarme en este caso.
Saludos.

Volver a “Windows Server 2003”