perfil móvil a perfil obligatorio

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
retrueke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

perfil móvil a perfil obligatorio

Mensajepor retrueke » 28 Oct 2008, 09:09

En un documento de microsoft technet explica los pasos para hacer un perfil móvil de usuario de un dominio server 2003, al final del mismo dice que se puede pasar a perfil obligatorio cambiando el archivo ntuser.dat por ntuser.man, el problema es el siguiente: para hacerlo hay que entrar en la carpeta del perfil del usuario que está en el servidor, llegar hasta la carpeta no es problema puesto que soy el administrador, pero no me deja acceder a la carpeta , para poder acceder tengo que cambiar la propiedad de la carpeta y luego si puedo entrar y cambiar el nombre del archivo ntuser, pero si lo dejo así siendo propietario el administrador de la carpeta y el usuario intenta entrar en algun pc de la red, le dice que no encuentra el perfil, y debo volver a poner como propietario de la carpeta al usuario. La cuestión es que tengo muchos usuarios, ¿hay alguna manera de que pueda tener un permiso para entrar en todas las carpetas de los perfiles y poder cambiar la extensión del archivo ntuser y no tenga que estar cambiando y volviendo a cambiar de propietario de carpeta del perfil de cada usuario?. No sé si me he explicado bien, en definitiva quisiera que me explicaran un procedimiento lo más automatico y fácil para cambiar de un grupo de usuarios los perfiles de moviles a obligatorios, o si se da el caso, de obligatorios a moviles sin tener que ir carpeta por carpeta de cada perfil.

Gracias.

Volver a “Windows Server 2003”