norton o panda

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
merce17
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

norton o panda

Mensajepor merce17 » 05 May 2009, 22:30

Bona nit!!!! :roll:

Quisiera vuestra opinión. Desde que tengo mi portatil( hace + ó - un año) tengo el Norton, y nunca he tenido problemas (solo pagar) Ahora que tengo que renovar me han dicho que el PANDA (gratuito) es tambien un buen progama.
Es lo mismo??????????
Es necesario que vuelva a pagar para el Norton??.

gracias por todo :?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: norton o panda

Mensajepor Cubano » 05 May 2009, 22:39

Teniendo opciones gratuitas como AVG o Avast, por citar algunas, o la suite OneCare de Microsoft (que en breve desaparecerá para dejar paso a un antivirus gratuito) meter cualquiera de esos dos "asesinos" de prestaciones.... brrrr.....

Ya más en serio: Panda me ha dado numerosos problemas. En una empresa donde trabajé tuve que retirarlo de los ordenadores más modestos porque, sencillamente, aquello no iba ni a pedales, y en los otros tenía una medía de una incidencia semanal (un programa que deja de funcionar, un mensaje de error al iniciar sesión, páginas que no cargaban...) que se solucionaba desinstalando y volviendo a instalar Panda.

Hablo de Panda 2007 y 2008, no sé cómo andará ahora la cosa.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 May 2009, 22:53

Cubano escribió:Hablo de Panda 2007 y 2008, no sé cómo andará ahora la cosa

Ya somos dos.
El Panda, ni harto de vino

El Norton no me gusta un caraj*. Pesadito, poco eficiente y retorcido a la hora de desinstalarlo.
El Mcafee, de p* pena.
En fin, que ya te van quedando menos para escoger ;)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 06 May 2009, 08:52

Por eso el Panda venia de Regalo es malo a morir no sentí protección por parte de él. en fin antes de ese tenia Norton 2002, version de prueba de 30 dias o 60 ? :? bueno cuando compre mi primer equipo trajo el McAfee que también con su prueba, ninguno de los anteriores me dio buena proteccion. ql que tengo y he usado desde mi ultimo formateo es el Avast! Home, Trabaja muy Bien se actualiza al dia... varias veces... (Tengo poco menos de 8/4 de año (2 años)) nada 0 problemas.

Lo Recomiendo ampliamente.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows Server 2003”