No puedo ejecutar nada

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
carlosespinoza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo ejecutar nada

Mensajepor carlosespinoza » 19 Oct 2008, 00:30

Hola, es la primera ves que recurro a ustedes, la verdad estoy desesperado...

En el servidor tengo Windows 2003 Server Standard, y tengo instalado un muro de Fuego que se llama BlackIce, desde ayer me mando un mensaje que habia detectado una aplicacion sospechosa en explorer.exe que podia terminar o continuar al programa... si no preciono alguna opcion no me deja hacer nada... el caso que preciono cualquiera de las dos opciones y trato de abrir el explorador de windows o cualquier aplicación, cualquier ventana y no me deja, como que se va la pantalla por medio segundo, regresa y me muestra otra ves el error, realmente estoy desesperado porque necesito crear usuarios y hacer varios respaldos...

Realmente no se que puedo hacer...

Por favor ayudenme, estoy desesperado...

Por cierto tengo NOD32 como antivirus...

Gracias

huke02
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo ejecutar nada

Mensajepor huke02 » 21 Oct 2008, 14:28

EL explorer.exe es un programa manager de Windows o Windows Explorer... el maneja el shell gráfico de Windows incluyendo el encargado del menú, taskbar, de escritorio, y del fichero del comienzo. Si uno llega a terminar este proceso o finalizarlo se desaparecera la interfaz grafica de windows, para poder activar la interfaz grafica se tendra que ejecuar el proceso por el administrador del tareas.

Para que puedas trabajar con el server... tedras que decirle al programa que de permiso al explorer.exe que lo mas seguro es que esta ejecutando una aplicasion server, y que esta el la detecta como sospechosa.

Cual es la version del Nod 32 que tienes instalada en la Pc.?

carlosespinoza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carlosespinoza » 21 Oct 2008, 14:45

Hola, Efectivamente, eso lo conosco muy bien, el problema es que me manda una ventana con las opciones, terminar y continuar, si le doy continuar, nuevamente me aparece lo mismo, nunca deja de salir a ventana por lo que no me deja hacer nada...

Estoy preocupado porque no puedo dar de alta usuarios o cambiar alguna configuración del servidor, lo me tranquiliza es que las aplicaciones y que los servicios que se usan del servidor funcionan perfectamente... la aplicación, las bases de datos, el acceso a archivos etc... lo que quiere decir que solo la interfas grafica es la que no trabaja correctamente...

Sabras de algun sitio de donde me pueda apoyar??
Saludos y muchas gracias por tu respuesta...

escaprix
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor escaprix » 13 Nov 2008, 12:35

lo mejor que podes hacer es entrar a pruebas de fallos y desisntalar el soft en cuestion

Sdos.
Escaprix

Volver a “Windows Server 2003”