no puedo conectarme a la base de datos

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
ncardenass
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo conectarme a la base de datos

Mensajepor ncardenass » 24 Nov 2012, 01:57

buenas tardes, este es mi primera pregunta sobre el tema de windows server 2003, tengo una servidor con windows 2003 conectado con dos tarjeta de red una para mi red interna que tiene como ip 192.168.1.100 y la otra a la red externa con ip dinamica de 192.168.1.10, este es un rourter dlink que esta detras de otro router de la empresa claro, todos los usuarios pueden conectarse perfectamente a Internet y la empresa tiene una pagina web donde existe una base de datos que se modifica con una instalación de un programa el cual funciona bien con los pc conectado directamente al router dlink pero cunado se conectan al servidor este no le permite conectarse a la base de datos pero si entrar a la pagina web.
quisiera que me ayudaran indicándome cual puede ser el problema la base de datos esta en el mismo hosting donde esta la pagina web.tengo instalado en el servidor un DHCP que me da las ip 192.168.10.10 hasta la 192.168.10.50 y un dns que esta apuntando al sitio web que esta conectado, cuando hago un oing a la direccion que es 200.32.4.132 este me responde pero cundo direcciono el internet de algun usuario este no habre el programa el direccionamiento es "200.32.4.142/bsur/ficnet/tramoventas.aspx" no se conecta, alguien prodria ayudarme, gracias

Volver a “Windows Server 2003”