No muestra ip del servidor

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
SergiodeRivas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No muestra ip del servidor

Mensajepor SergiodeRivas » 18 May 2011, 16:53

Buenas tardes tengo el siguiente problema,tengo un servidor con win2003 server standar edition configurado como dominio,al intentar validarme desde otro puesto,y poner la ip del servidor en la primera dns no me deja.Me he dado cuenta que desde cualquier puesti hagi un ping a la direccion del servidor no me da respuesta sin encambio si lo busco manualmente por ejemplo:\\servidor1\datos si me deja acceder.He llegado a la conclusion de que la persona que lo configuro en su dia hizo algo para protegerlo y que no se pudiera ver la ip del servidor.He probado muchas cosas,el firewall esta desactivado e incluso he desinstalado el antivirus para ver si puede ser algo de eso,pero nada no doy con ello y por lo tanto no puedo dar de alta en el dominio los nuevos puestos.Muchas gracias por la ayuda.

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: No muestra ip del servidor

Mensajepor exequieldl » 19 Jun 2011, 02:51

Hola,

desde la estacion q lo buscas como decis (ejemplo:\\servidor1\datos), xq no intentas buscarlo con ipconfig /all, a ver q t devuelve, si no te deja, fijate si te conseguis uno de esos programas q descrubren los host en la red, ahora no me viene ningun nombre pero lo q hacen es un broadcast de la red y te muestra todas las pcs activas con su ip y nombre de host.

Saludos.

Exequiel.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

Volver a “Windows Server 2003”