No consigo añadir equipo con win2003 a dominio win2000

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
Capy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No consigo añadir equipo con win2003 a dominio win2000

Mensajepor Capy » 28 Oct 2008, 14:24

Hola que tal,

estoy intentando añadir un equipo con win 2003 a un dominio, el controlador de dominio tiene win 2000.

Cuando lo intento meter, me pide usuario y contraseña, y he probado con todos los usuarios que hay en el domino (los que me se la contraseña), incluido el administrador. Pero siempre me dice lo siguiente:

Error al intentar unirse al domino "Nombre del dominio":

El inicio de sesión desde esta estación no está autorizado para esta cuenta.

Bien, desde el equipo con win 2003 (el que quiero meter en dominio), puedo ver los equipos del dominio, pero no puedo entrar en todos, en algunos si me deja ver los archivos y tal, pero en otros me dice que no tengo permiso (usando el mismo user y pass).

A ver si alguien se le ocurre algo, que yo ya estoy quemado.

Si necesitais saber más cosas preguntarme lo que necesiteis.

Saludos.

albertoprad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No consigo añadir equipo con win2003 a dominio win2000

Mensajepor albertoprad » 10 Nov 2008, 09:26

El problema es que win2003 no puede ser servidor de dominio secundario siendo el principal un w2k. tienes que ejecutar ADprep para preparar el AD de w2k. Busca mas informacion sobre ADprep.

Es pero que te valga.
Un saludo.

escaprix
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: No consigo añadir equipo con win2003 a dominio win2000

Mensajepor escaprix » 13 Nov 2008, 12:24

Como estas, es simple, sos el administrador del AD? fijate si tenes alguna politica definida prara que un usuario especifico o grupo especifico sea el uncio que pueda subir cuentas a Dominio, en mi caso los unicos que pueden hacerlo son los que estan dentro del grupo DOMAIN ADMINS, a los demas les dara el error que mencionas mas abajo.

Si podes ver los demas equipos del dominio es porque todos estan en la misma red, algunos deben tener definidos credenciales que coinciden con este mismo dejandote ingresar, otros no.
Escaprix

Volver a “Windows Server 2003”