netbios entre dominios

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
i_berbeu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

netbios entre dominios

Mensajepor i_berbeu » 22 Abr 2009, 15:17

Hola,

Les planteo mi situación.
Tenía un dominio, llamemosle dominio.com, el caso es que en este dominio tenía un servidor de archivos (que también era DC), llamemosle SERVER1, entonces los usuarios se conectan a él mediante el típico \\SERVER1.
Entonces creamos un dominio nuevo llamemosle dominio.local (dentro de la misma red), con un DC (que también es servidor de archivos) llamemosle SERVER2.
La cuestión es que el dominio antiguo se va a eliminar y quiero que los accesos desde los hosts a SERVER1 se conviertan en accesos a SERVER2 directamente, ya que así, los accesos ya creados no hara falta cambiarlos.
Para ello, he creado en el servidor DNS de SERVER2 un CNAME que me referencie SERVER1 a SERVER2, pero al hacer esto, desde los hosts si hago ping me responde, pero al hacer \\SERVER1 me dice lo ssiguiente

\\SERVER1
No estaba conectado porque existía un nombre duplicado en la red. Vaya a Sistema en el Panel de Control para cambiar el nombre de equipo y vuelva a intentarlo de nuevo

más o menos tengo alguna idea del problema pero me gustaría si alguien sabe alguna forma cómoda de solucionarlo.
Espero que haya quedado claro, si no, comentádmelo

Gracias!

Volver a “Windows Server 2003”