MI SERVIDOR SIGUE CON EL REINCIO AUTOMATICO

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
maglad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MI SERVIDOR SIGUE CON EL REINCIO AUTOMATICO

Mensajepor maglad » 22 Dic 2008, 15:08

aparece el mensaje del autorithy.system y empiece el conteo y lo apaga, no me permite ingresar a modo a prueba de fallos y en este foro me habian recomendado el cd recovery kasperky, no lo podido conseguir, si ustedes me pueden ayudar de donde lo puedo descargar o que puedo hacer para eliminar este molesto virus que no deja tranquila.

CUBO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: MI SERVIDOR SIGUE CON EL REINCIO AUTOMATICO

Mensajepor CUBO » 24 Dic 2008, 22:01

JEJE ESO ME PASO 2 VECES Y EN UNA HORA YA ESTABA SOLUCIONADO SOLO LE DI FORMATO A MI DISCO DURO E INSTALE EL WINDOWS DE NUEVO. DEJATE DE PROBLEMAS Y BATALLAR LLEVALA A Q TE LA ARREGLEN INVIERTES UNOS 300 PESOS SUERTE
YO NO GASTE POR Q YO APRENDIA DARLE FORMATO A MI PC Y PUES CUENTO CON LOS DRIVERS DE MI PC. AHORA Q SI TU SABES ADELANTE HAZLO CHAO...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: MI SERVIDOR SIGUE CON EL REINCIO AUTOMATICO

Mensajepor robert_dll » 25 Dic 2008, 18:20

Si claro, le damos formato a un servidor en el que seguramente ya se han instalado muchas aplicaciones, servicios, y se ha configurado a las necesidades de la empresa y perderlo todo por un problema asi. Y te lo repito, no escribas en mayusculas, en Internet esto se considera como estar gritando y es muy molesto para la vista.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Server 2003”