MI SERVIDOR SE REINICA AUTOMATICAMENTE

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
maglad
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

MI SERVIDOR SE REINICA AUTOMATICAMENTE

Mensajepor maglad » 07 Nov 2008, 01:09

Aparece el mensaje el sistema sera apagado por sistemas NT autorithy.system y empieza el contador de 60 segundos y me lo apaga automaticamente, tiene S.O WINDOWS SERVER 2003 y cuando le descargo las actualizaciones no me deja instalar las actualizaciones de seguridad, si alguien puede ayudarme le agradezco.

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: MI SERVIDOR SE REINICA AUTOMATICAMENTE

Mensajepor gide0n » 07 Nov 2008, 10:05

maglad escribió:Aparece el mensaje el sistema sera apagado por sistemas NT autorithy.system y empieza el contador de 60 segundos y me lo apaga automaticamente, tiene S.O WINDOWS SERVER 2003 y cuando le descargo las actualizaciones no me deja instalar las actualizaciones de seguridad, si alguien puede ayudarme le agradezco.

Hola,

Tu servidor está siendo atacado por el virus MsBlast (Blaster) o bien ya estas infectado, para eliminarlo debes hacer lo siguiente:

1.- Aplicar este parche de seguridad que se descarga desde la página oficial de Microsoft: http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/ms03-026-it.aspx

2.- Aplicado el parche desactivas la opción de restaurar sistema,

3.- Reinicias y entras en modo seguro para ejecutar el siguiente removal tool que habrás bajado con anterioridad: http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBlast.exe

4.- Eliminado el virus, actualizas tu antivirus y analizas todo tu equipo para asegurarte de que este en buen estado.

Como nota adicional te diría que es conveniente que mientras analizas el equipo con tu antivirus, instalases un firewall tipo Kerio, Comodo o alguno de estos con el que puedas cerrar todos los puertos y evitar hasta que te asegures de que este eliminado que se actualice y utilice algún puerto que tuvieses abierto pues otra vez te volvería a infectar.

Suerte! :D
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Windows Server 2003”