Login Administrador

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
witchy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Login Administrador

Mensajepor witchy » 28 Oct 2010, 16:41

Buenas, les explicare la situación

Instale windows server , todo bien , se crea por "default" el usuario "Administrador " (es windows server 2003 en español ) , con su respectiva contraseña. El nombre de la maquina es "WINSERVER".

Luego configure el Active Directory, tambien crea por "default" un usuario "Administrador", con su respectiva contraseña. El nombre del dominio con DNS , es "servidor1.com"

El problema es, que ahora solo puedo ingresar como "Administrador" del servidor1.com, y no se como entrar como Administrador, pero el primero que cree. Vi en el disco c, y siguen mis archivos del administrador inicial , pero he probado mil maneras y no me deja, o no se como porque siempre aparece abajo un combo box "Servidor1.com" y aunque lo deje en blanco y solo ponga "Administrador" y mi contraseña no me deja. Sugerencias?

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Login Administrador

Mensajepor exequieldl » 31 Oct 2010, 03:21

hola witchy,

Haber si esta respuesta es lo q nesecitas....

Cuando instalas el W2k3, se instala como si instalaras cualquier SO de microsoft con su cuenta de admin y como si fuera parte de un workgroup.... pero cuando lo promoves como servidor controlador de dominio, la parte de workgroup obviamente ya no va a estar xq ahora es un controlador de dominio y cuando quieras loguearte en esa pc como admin lo vas a hacer como administrador del dominio.

no se si fui del todo claro... espero q si. :?

Cualquier cosa consulta de nuevo.

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

witchy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Login Administrador

Mensajepor witchy » 31 Oct 2010, 15:15

Gracias por la respuesta, era lo que temia :s.

exequieldl escribió:hola witchy,

Haber si esta respuesta es lo q nesecitas....

Cuando instalas el W2k3, se instala como si instalaras cualquier SO de microsoft con su cuenta de admin y como si fuera parte de un workgroup.... pero cuando lo promoves como servidor controlador de dominio, la parte de workgroup obviamente ya no va a estar xq ahora es un controlador de dominio y cuando quieras loguearte en esa pc como admin lo vas a hacer como administrador del dominio.

no se si fui del todo claro... espero q si. :?

Cualquier cosa consulta de nuevo.

Saludos.

Volver a “Windows Server 2003”