LOCKER Ò SWITCH DE BLOQUEO en aplicaciones para w2003

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
Mashyfl
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

LOCKER Ò SWITCH DE BLOQUEO en aplicaciones para w2003

Mensajepor Mashyfl » 14 Ago 2010, 02:47

Estimados.

Tengo un WS2003 inter instalado con grupo de trabajo como servidor de archivos + de impresion + IIS.

Al instalar una aplicaciòn de gestiòn que usa un locker ò switch que tiene una forma de PEN DRIVE conectado a la PC en un puerto USB y debe estar conectado enchufado e instalado para que la aplicacion funciones, la aplicacion no lo reconoce, el instalador de esa aplicaicion me dice que el windows se encuentra bloqueado totalmente y que tal vez sea el antivirus SIMANTEC CORPORATE V 10.

Detuve el antivirus y el ws2003 sigue sin reconocer el locker.

Instalamos el locker y la aplicacion en un XP y todo funciona, pero al acceder desde el WS2003 a la PC con XP, sigue sin reconocer en locker por lo tanto la aplicacion no funciona.

El instalador de la aplicacion me dice que el windows tiene lo puerto cerrados, no entiendo a que se refiere.

Si bien estas pruebas se hiciceron en una LAN ò red interna, debo contemplar el acceso remoto pero no mediante escritorio remoto, por lo que me suguiere reinstalar el WS2003 con servicios de red + servicios de active directory con entradas externas + servicios de instalacion remota + servicios de terminal server + almacenamiento remoto + herramientas de supervisiòn.

bueno soy novato y todo esto me suena a que debo instalar un super servidor tipo a un experto.

Alguien ha instalado algo asi como para contar con una ayuda ò cumplir almenos las mismas funciones sin tantas condiguraciones ?.

Por otro lado como comentario solo habrà 10 PCS de la LAN conectadas al server y 2 posibles accesos remotos por lo que no me parece tanta configuraciòn para esto.

Agradecere sus comentarios.

gmn1980
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar: