LOCKER Ò SWITCH DE BLOQUEO en aplicaciones para w2003

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
Mashyfl
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

LOCKER Ò SWITCH DE BLOQUEO en aplicaciones para w2003

Mensajepor Mashyfl » 14 Ago 2010, 02:47

Estimados.

Tengo un WS2003 inter instalado con grupo de trabajo como servidor de archivos + de impresion + IIS.

Al instalar una aplicaciòn de gestiòn que usa un locker ò switch que tiene una forma de PEN DRIVE conectado a la PC en un puerto USB y debe estar conectado enchufado e instalado para que la aplicacion funciones, la aplicacion no lo reconoce, el instalador de esa aplicaicion me dice que el windows se encuentra bloqueado totalmente y que tal vez sea el antivirus SIMANTEC CORPORATE V 10.

Detuve el antivirus y el ws2003 sigue sin reconocer el locker.

Instalamos el locker y la aplicacion en un XP y todo funciona, pero al acceder desde el WS2003 a la PC con XP, sigue sin reconocer en locker por lo tanto la aplicacion no funciona.

El instalador de la aplicacion me dice que el windows tiene lo puerto cerrados, no entiendo a que se refiere.

Si bien estas pruebas se hiciceron en una LAN ò red interna, debo contemplar el acceso remoto pero no mediante escritorio remoto, por lo que me suguiere reinstalar el WS2003 con servicios de red + servicios de active directory con entradas externas + servicios de instalacion remota + servicios de terminal server + almacenamiento remoto + herramientas de supervisiòn.

bueno soy novato y todo esto me suena a que debo instalar un super servidor tipo a un experto.

Alguien ha instalado algo asi como para contar con una ayuda ò cumplir almenos las mismas funciones sin tantas condiguraciones ?.

Por otro lado como comentario solo habrà 10 PCS de la LAN conectadas al server y 2 posibles accesos remotos por lo que no me parece tanta configuraciòn para esto.

Agradecere sus comentarios.

gmn1980
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: LOCKER Ò SWITCH DE BLOQUEO en aplicaciones para w2003

Mensajepor gmn1980 » 21 Sep 2010, 08:42

A ver si lo he entendido...

Necesitas instalar una aplicación que usa un pendrive USB para almacenar su licencia...

El programa debes instalarlo en un Windows 2003, pero debe ser accedido a través de PC´s con Windows XP pero sin usar Terminal Server.

En un Windows XP, el programa se instala y funciona junto a su pendrive...pero en un 2003, no lo hace porque te han dicho que tiene los puertos cerrados, ¿no?

Si todo esto es así, hay varias cosas que decir, pero preferiría que me confirmes si lo he entendido bien.

Volver a “Windows Server 2003”