instalar aplicaciones desde el servidor

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
armeria
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

instalar aplicaciones desde el servidor

Mensajepor armeria » 15 Nov 2010, 12:35

hola, es mi primer post en el foro y queria consultaros sobre una duda, estoy realizando un proyecto en el que me surge la necesidad de instalar una aplicacion en varios ordenadores atraves del servidor (server 2003)
tengo el archivo .msi del programa, e leido varios tutoriales pero no e consegido hacerlo. algien me puede ayudar?

saludos

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: instalar aplicaciones desde el servidor

Mensajepor exequieldl » 16 Nov 2010, 00:47

Hola armeria,

1º tenes q poner el msi en una carpeta en el servidor.
2º vas hasta las politicas y entras en configuracion de software de cualquier seccion (usuarios o equipos) segun lo q quieras hacer.
3º aparece instalacion de software, click derecho propiedades, tenes q indicar desde donde se van a instalar las aplicaciones, le apuntas a la carpeta compartida donde dejaste el msi.
4º Click derecho de nuevo en instalacion de software, nuevo-paquete.

Si elegiste para usuarios te sale una opcion mas q le tenes q poner o mas bien q recomiendan poner publicada, esto quiere decir q el usuario decide de instalarla o no desde agregar o quitar programas, y si elegiste para equipos se instala cuando inicia el equipo sin intervencion del usuario, yo use siempre esta.

Espero te funcione.

Saludos.

Conta como te va.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

Volver a “Windows Server 2003”