iniciar windows 2003 server en otro equipo con el mismo disc

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
Ian001
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: iniciar windows 2003 server en otro equipo con el mismo

Mensajepor Ian001 » 06 Abr 2012, 07:50

Bueno ya casi me voy a dar por vencido.

Usé el Disk2vhd para crear los discos virtuales lo intenté abrir con virtual Pc, se queda la ventana negra con el cursor y de ahí no pasa.
Solo queda lo que me comentabas de tratar el disco, pero no sé por donde meterle mano. La estructura del disco es: Disco C: Sistema, Disco D: Backup Exchange, Disco E: Datos, con el VMware tal cual está, da el pantallazo azul. cual sería el comando de vmware-vdiskmanager a utilizar?, o lo que sea para que no utilice la configuración de arranque establecida fisicamente.

Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Abr 2012, 14:21

No hay que darse nunca por vencido, nunca. estas situaciones atípicas requieren de buscar y probar durante días.
Yo he pasado semanas hasta poder romper el "NO" que me daban todos

Para resolver el clonado de un Server 2008 un tanto complejo, buscaba una vía alternativa para hacer un sysprep offline (no importa qué sea eso) y he encontrado algo que te podría resultar de extraordiraria utilidad.
Planteabas como propuesta inicial el agregar los drivers de una nueva placa a ese disco. Esto era algo que no me parecía viable y por esto te encaminé a la virtualización.
Sin embargo buscando mi solución he encontrado algp que pienso que también te servirá:
Inyección de drivers

http://www.911cd.net/forums//index.php?showtopic=22523

el enlace de descarga está roto:; pero no tendrás dificultad el localizarlo en la Red
Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Ian001
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Ian001 » 26 Abr 2012, 18:14

Buenas tardes.

Al final me lié la manta a la cabeza y fui por la otra vertiente, es decir, instalar un sistema operativo limpio, SQL Server y después instalar el programa en cuestión (CRM), recuperar las bases de datos SQL, instalar IIS y al final he logrado que funcione el programa y pueden entrar los usuarios a consultar los datos que necesitaban, he aprendido un montón de cosas de SQL server, de IIS, en definitiva, no hay mal que por bien no venga.

Un saludo Souto

Volver a “Windows Server 2003”