Impresora HPLJ 4250 - Problemas de instalacion en W2K3

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
pcesarini
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Impresora HPLJ 4250 - Problemas de instalacion en W2K3

Mensajepor pcesarini » 23 Mar 2009, 15:48

Hola, tengo un problema para instalar una prt hplj4250, me podran ayudar???? paso a explicarles: antes que nada les comento que lo estuve tratando con el soporte de hp y me dijeron que el problema es de microsoft, como me parecio raro.....mmmmmmmm, por eso primero acudo a este foro, la experiencia lo dice todo, no? bueno ahora les explico: la prt se instala correctamente con los drivers que baje de hp, es una prt de red, o sea que creo la cola de impresion en el printserver y va todo bien, el problema surje cuando le quiero adicionar drivers para NT 4 -por las pcs workstations de los usuarios que tienen NT, ya que los drivers de xp, vista y 2k son los mismos-, entonces alli es donde tengo problemas. Les comento que esa misma prt esta instalada en un printserver con windows 2000 con el driver adicional de nt y funciona correctamente. el mensaje de error que arroja es: "selected printer driver not found", "the specified location does not contain the driver hp laserjet 4250 pcl 6 for the requested processor architecture". EL S.O. DEL SERVIDOR ES 32 BITS!!!! Y LOS DRIVERS TAMBIEN!!!! (X86 PROCESSOR), intente con todos los tipos de drivers, pcl5, pcl6, ps, universal...y nada, siempre lo mismo. El S.O. del servidor tiene el SP2 y todas las actualizaciones de microsoft.
Bueno, acepto todo tipo de comentarios, sugerencias y consejos y espero haber sido claro.
Saludos y muchas gracias.

pcesarini
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Impresora HPLJ 4250 - Problemas de instalacion en W2K3

Mensajepor pcesarini » 25 Mar 2009, 14:58

holaaaaa!!!! alguna ayudita por favor!!!!! Graciassssss!!!!

Volver a “Windows Server 2003”