herramienta de diagnóstico

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
honjoren
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

herramienta de diagnóstico

Mensajepor honjoren » 21 Ago 2009, 07:33

Hola a todos.

Novata en el foro y novata en la administración de servidores windows.
Mi duda es la siguiente. En un servidor HP ProLiant ML350 G4 que corre bajo Windows Server 2003 Std. Edition tengo corriendo un servicio que programaron unos compañeros de trabajo, el cual está fallando últimamente. Necesito descartar que el problema venga porque el propio servidor está teniendo problemas.

¿Qué herramienta puedo utilizar para diagnosticar el correcto funcionamiento del servidor? En el visor de sucesos hay algunos servicios que han fallado ultimamente pero con esta información no soy capaz de determinar hasta qué punto está afectando al rendimiento del servidor.

He probado como una docena de programas para diagnóstico pero sólo devuelven informes sobre hardware y no tienen nada que ver con lo que quiero (Everest, SIW, Daphne, Belarc Advisor, Fresh Diagnose, etc)

¿Me echáis una mano?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: herramienta de diagnóstico

Mensajepor Souto » 21 Ago 2009, 10:34

Mi fuerte no son los Server; pero aún así te aporto mi granito de arena en espera de que algún otro iluminado entre a tu post:
La Guía de Optimización del Rendimiento para Windows Server 2003 publicada por Microsoft es una buena base para evaluar y mejorar el comportamiento de ese Server.
Su descarga está disponible en Microsoft para usuarios con Live ID; pero también en otros lugares sin ningún tipo de limitación:
http://blogs.technet.com/davidcervigon/ ... -2008.aspx

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Server 2003”