Exchange

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
zubi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Exchange

Mensajepor zubi » 17 May 2008, 10:32

Hola a todos.

Tengo configurado un dominio.local y he agregado un servidor con exchange 2003, todo funciona correctamente cuando envío correo entre los usuarios de la red, pero el problema es que no me envía ni recibe los mails de usuarios de Internet.

En Exchange System Manager/ Destinatarios / Directivas de destinatarios / propiedades / direcciones de correo electrónico he establecido como principal el dominio de la empresa (@dominio.net) .

En los grupos de enrutamiento he creado un conector smtp y en la pestaña General de este, he seleccionado la opción Reenviar el correo a través de este conector al siguiente host inteligente y aquí he puesto smtp.dominio.net.

¿puedo tener algún problema con las dns?

Agradecería su ayuda.

Gracias

Joan_net
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Exchange

Mensajepor Joan_net » 29 Sep 2008, 17:45

Para que te envie correos no deberias tener el mas minimo problema, corre el asistente de envio de correos, picando con el botón derecho encima del servidor, eso te creara automaticamente el conector SMTP, por otro lado necesitas un conector POP para descargar los correos de tu ISP y ponerlos en los buzones de tus usuarios, hay varios de ellos, yo utilizo el POPCON que es sencillo, barato ;) y funciona muy bien...
Http://www.joangarcia.info Lo difícil se hace, lo imposible se intenta

Volver a “Windows Server 2003”