Escritorio Remoto

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
urquia23
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Escritorio Remoto

Mensajepor urquia23 » 16 Dic 2008, 19:02

Hola espero q me puedan ayudar como hago para ver desde mi windows 2003 server cuantas maquinas estan conectadas a ellas atraves de escritorio remoti de wind xp y como podre desconectar a cualquiere de ellas yo mismo desde mi wind 2003 server ya que solo pueden conectarse 2 a la vez y aveces se olvidan de cerrarla para q otros usuiarios puedan ingresar es alli donde ingreso para deconectar las conexiones.
Una consulta mas como puedo ampliar las conexios de escritorio remoto a mi win 2003 ya que solo me permite dos conexiones, espero averme explicado bien y gracias x la ayuda.

abustos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Escritorio Remoto

Mensajepor abustos » 03 Ene 2009, 21:17

Hola...

Muy sencillo, desde el servidor al que se han conectado :

INICIO+EJECUTAR+TSADMIN

Ahí los ves a todos.

Saludos.

Carlisto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Escritorio Remoto

Mensajepor Carlisto » 11 Ene 2009, 16:03

Epale amigo ante todo saludos, todas las maquinas que comparten recursos con windows 2003 etc, puedes verlas si estan conectadas en Herramientas Administrativas --> Administrador de Equipos ----> Carpetas Compartidas ---> Sesiones , hay ves quienes son los usuarios que estan compartiendo algun recursos con windows 2003, asi como que caroeta, archivo, por cuanto tiempo etc.

Windows pueden solo conectarse 2 usuarios por conexion al escritorio remoto, para poder ampliarlo tienes que adquirir licencias terminal server, pero para eso necesitas un windows original.

si lo necesitas por menos de 120 dias, puedes activar el servicio de terminal server y te funciona por 120 y pueden conectarse varios equipos al mismo tiempo, te recomiendo que por el mismo Administrador equipos le crees un usuario independiente a cada uno y lo coloques como miembro de "usuario de escritorio remoto"

Aqui un manual que me ayudo. http://www.ajpdsoft.com/modules.php?nam ... le&sid=258

despues de 120 dias te jodistes, jejeje saludos

Volver a “Windows Server 2003”