Escritorio remoto muy lento!

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
carlosespinoza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Escritorio remoto muy lento!

Mensajepor carlosespinoza » 05 Nov 2010, 01:36

Hola a todos!

Tengo un grabe problema...
Tengo un servidor Win2003 y 5 personas se conectan (WinXPSP3) mediante internet (fuera de la red local) al escritorio remoto para acceder a una aplicación...

El problema es que para los que estan fuera de la red local, se alenta mucho el escritorio remoto, incluso en muchas ocaciones se desconcecta o se pierde la conexión definitivamente...

Alguna idea de como solucionar el problema???

Ya incluso llame a mi ISP para ver si es un problema con la conecxión pero no creo que sea eso...

Alguna idea???

exequieldl
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Escritorio remoto muy lento!

Mensajepor exequieldl » 12 Nov 2010, 01:03

Hola carlosespinoza,

A mi se me ocurre el ancho de banda de los ISP de todos, tanto de los q se conectan al servidor como el q tenes en el servidor, despues ¿memoria del servidor? ¿como esta eso?
¿los usuarios al mismo tiempo se conectan? ¿los 5?

¿tenes habilitado TS? recorda q solamente te permite 2 licencias a menos q le agregues mas.

Saludos.
Compartiendo nuestros conocimientos nos hacemos mejores.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 12 Nov 2010, 08:10

Además, ten en cuenta que la velocidad de subida de tu conexión a internet donde esté el servidor condiciona el servicio que éste pueda dar al exterior. Asegúrate de configurar adecuadamente la conexión a escritorio remoto en las máquinas clientes (baja profundidad de color, nada de fondo de escritorio y cosas así).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

carlosespinoza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Escritorio remoto muy lento! - Resuleto

Mensajepor carlosespinoza » 12 Nov 2010, 16:18

Hola muchas gracias a los 2 por sus respuestas... resulto que fue algo muy curioso...

Resulta que el problema fue de los de TELMEX, por un lado el dia viernes no tubimos servicio de internet y lo repararon hasta el lunes en la noche, ya que "se habian dañado lineas de fibra optica en guadalajara" una ves que se restablecio el servicio todo regreso a la normalidad... incluso mejor... ya que de tanto molestar a los tecnicos, nos pusieron una terminal en nuestras instalaciones la cual dismunuyo en casi la mitad la atenuación de las lineas de cobre, por lo que el internet y el servicio de escritorio remoto, ya funciona de maravilla...

Parece increible que mientras yo me quebre la cabeza y mi jefe casi me corre, los de telmex no avisen que existen problemas con el servicio, pero pues ni modo, tenemos que sufrir con eso :lol: ...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 12 Nov 2010, 16:40

En España estamos igual...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 12 Nov 2010, 16:54

Dato similar.

Tambien uso TELMEX desde hace ya 6 años como proveedor de internet y mas de 35 como proveedor de telefonia, Hace aproximadamente 4 meses tamien hicieron lo mismo por aca, por que? llame a soporte y me decian que se estaban adecuando lineas, durante unos 4 o 5 dias el internet se cortaba o iba muy lento, una descarga que tardara mas de 15 minutos no la podia completar, pasado esto dias despues me percato de que la conexion a internet se duplico en velocidad pasando de 1 Megabit a los 2 Megabit. Quiero pensar que se esta trabajando para mejorar sus servicios.

Alo que dices que telmex no avisa, creo que ninguna empresa avisa, por que aqui an cortado el agua y el gas sin decir nada
SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows Server 2003”