Error Autenticacion NTLM (IIS 5.2) desde XP Service Pack 3

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
Patricia2015
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error Autenticacion NTLM (IIS 5.2) desde XP Service Pack 3

Mensajepor Patricia2015 » 28 Jul 2010, 21:53

Hola Amigos.

agradezco su ayuda con el siguiente error, todo estaba funcionando bien hasta el 15 de julio 2010, tengo un servidor con Windows server 2003 R2 service pack 2 Enterprise x64 Edition, en el tengo instalada un aplicacion Qlikview y por intermedio del IIS 5.2 hago el proceso de autenticacion ya que la aplicacion no tiene esta funcionalidad, el IIS le pasa los certificados a la aplicacion y luego del login la aplicacion abre.

en fin, desde un equipo cliente se ingresa a un link y el IIS abre una ventanita que pide usuario y contraseña yo coloco el nombre del equipo\el nombre del usuario y en la casilla de abajo la contraseña, este usuario esta creado previamente en el servidor de manera local, pero al intenetar ingresar no me acepta el usuario me vuelve a salir la pantalla de autenticacion como si estubiera escribiendo algo mal, pero no es asi.

revise el visor de eventos en el servidor y la conexion me genera un EVENT 680 Y 529 donde dice que no reconoce el usuario o la contraseña, pero ambos estan bien.

tengo este error desde el 15 y lo tengo que solicionar como sea.. ayudenme por favor..

gracias. :)

Volver a “Windows Server 2003”