Error 1058 Politicas de Grupo de Windows 2003 Server

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
Jose Diaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error 1058 Politicas de Grupo de Windows 2003 Server

Mensajepor Jose Diaz » 29 May 2012, 23:54

En mis PC's con windows 7 Profesional SP1, estan dentro de un Dominio que es un servidor Wiindows 2003 Server SP2, cuando en la PC le pongo que actualice las politicas de grupo con el servidor (gpupdate /force) me sale el siguiente error en los eventos de Windows

Error al procesar la directiva de grupo. Windows no pudo leer el archivo \\mar.edu.mx\SysVol\mar.edu.mx\Policies\{E0BAD44E-45D1-4857-85E8-E38D7C093C28}\gpt.ini desde un controlador de dominio. La configuración de la directiva de grupo no se podrá aplicar hasta que se solucione este evento. Debe tratarse de un error temporal y puede deberse a alguna de la causas siguientes:
a) Un problema con la resolución de nombres o con la conectividad de red al controlador de dominio actual.
b) Latencia del servicio de replicación de archivos (una cuenta creada en otro controlador de dominio no se replicó en el controlador de dominio actual).

El servidor es el unico AD, pero existia otro servidor AD que fue removido y segun yo ya elimine de los lugares el nombre del servidor que fue removido, peor invariablemente me sale este error, y efectivamente en el servidor no existe ese directorio, existe otro que es \\mar.edu.mx\sysvol\mar.edu.mx\Policies\{31B2F340-016D-11D2-945F-00C04FB984F9}\.gpt.ini

Donde puedo ver como quitarle que se vaya a ese directorio mis equipos si ya no existe ese directorio
en el servidor

En el servidor me voy al AD y en el dominio le doy click derecho y en propiedades si me voy a Group Policy en las politicas de dault si le doy propiedades me apare cel directorio {31B2F340-016D-11D2-945F-00C04FB984F9}

Alguien sabe como puedo eliminar que cuando las maquinas se logeen o actualicen sus politicas de grupo no vaya al directorio del servidor antiguo??

matiasd
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error 1058 Politicas de Grupo de Windows 2003 Server

Mensajepor matiasd » 11 Abr 2014, 15:18

Hola!

Al parecer es un problema de autenticación de Kerberos, al menos, yo lo solucioné así, te paso el link de mi blog, en donde explico como solucionar el problema:

http://hpcsoluciones.com.ar/blog/servidores/id-del-evento-1058-no-se-aplican-nuevas-directivas-de-grupo-gpo/#more-29
Espero que la info te sirva!

Saludos

Matias

Volver a “Windows Server 2003”