Entorno de Red

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
vhorozco
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Entorno de Red

Mensajepor vhorozco » 17 Mar 2008, 23:19

Hola a todos;

Perdon por el desconocimiento; ¿Es posible y/o como puedo ver a través de mi entorno de red (Win2003Server) los equipos de mi organización?, me explico mejor: Tengo una oficina matriz, la cual ovbiamente dispone de su LAN. Ademas esta se encuentra conectada a 2 agencias cada una con su corresppondiente LAN, identificada porsupuesto como subredes inependientes (192.168.x.0/24; 192.168.y.0/24; y 192.168.z.0/24), todas las anteriores se encuentran dentro de grupos de trabajo (para las 3 el mismo nombre "GRUPO"). Al buscar un equipo de cualquier subred, este lo busca, lo encuentra y puedo ingrsar a el, incluso estando en otra subred, entonces la pregunta específica es: ¿Por que al ejecutar el entorno de Red solo miro a los equipos de mi LAN?, ¿que debo hacer para poder controlar a toda mi red?

Gracias de Nuevo por sus gentiles comentantarios.

oxysavak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Entorno de Red

Mensajepor oxysavak » 21 Mar 2008, 12:23

¿Tienes las sedes conectadas a través de VPN? Sí es así creo que nos los ves porque no hay broadcast a través de una VPN.
oxysavak
http://www.sevacagarlaperra.com

Volver a “Windows Server 2003”