Dudas y problemas con Servidor de Licencias de Terminal Serv

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
llanosm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Dudas y problemas con Servidor de Licencias de Terminal Serv

Mensajepor llanosm » 18 Nov 2010, 14:56

Hola a todos los Foristas tengo una situacion con el servidor de Licencias de Terminal Server y es la siguiente:

En mi trabajo tenemos 2 Servidores de Terminal Server en uno de ellos identificado como 6 tenemos instalado el Servidor de Licencias para Terminal Server y el otro servidor identificado como 5 lo conectamos al primero es decir al 6 para que pueda otorgarle las licencias.

Sin embargo los usuarios que se conectan al servidor 5 siempre les dice que no existen las licencias nesarias para poder conectarse y solo me acepta como 5 o 6 usuarios. y sabiendo que tenemos las licencias necesarias para que muchos mas usuarios se conecten.

Otra cosa que me llama la atencion es que cuando abro la la aplicacion que esta en herramientas administrativas => Licencias de terminal server en el servidor identificado como 6 en la parte que debe aparecer el servidor nunca aparece el respectivo servidor para que aparesca debo estarlo conectando a el mismo y asi vuelve a aparecer, y si cierro la aplicacion de Licencias de terminal server y vuelvo a abrirla otra vez desaparece el server.

Adicional a lo descrito tambien me extraña que cuado se ve conectado el servidor de licencias de TS y marco cualquiera de las licencias instaladas nunca aparece la estadistica de las licencias atorgadas siempre esta en blanco.

Por favor necesito ayuda ya que esto me inquieta mucho.

De antemano muchas gracias por la ayuda prestada

Volver a “Windows Server 2003”