Duda ejecución programa con cliente Escritorio remoto

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
Robex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda ejecución programa con cliente Escritorio remoto

Mensajepor Robex » 18 Abr 2009, 11:21

Buenos dias,

Tengo una duda al respecto de ejecutar un script (.bat) a la hora de realizar una conexión por TS contra un servidor.
La funcion de este script es que mapee el disco C del cliente RDP como una unidad de red en el servidor(net use Z: \\tsclient\C).
Este script esta enlazado en la pestaña "Programas" para que se inicie en cuanto se conecte contra el servidor.
En el cliente de escritorio remoto he marcado la opción para que me mapee el disco local C en el servidor.

El problema viene en que este script se ejecuta antes de que se se mapee el disco C en el servidor, por lo cual "peta".

Mi principal pregunta es si alguien sabe como hacer para que este script se ejecute después de iniciar la sesion de Terminal Server (añadirle un timeout o algo semejante), para ello supongo que abria que modificas algun parametro del cliente RDP.

Mirando las claves de registro en "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\TerminalServer\DefaultUserConfiguration", he encontrado algunas interesantes como fInheritInitialProgram o InitialProgram.
Alguien sabe para que son, y como se pueden modificar?

Un saludo a todos, y gracias de antemano

Volver a “Windows Server 2003”