Documents and Settings en NAS.

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
gabriel_sani
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Documents and Settings en NAS.

Mensajepor gabriel_sani » 04 May 2010, 01:33

Estimados,

Buenas noches, les queria hacer una consulta, en la empresa estamos por virtualizar todas las terminales, RRHH, Administracion, Tesoreria, Recepcion etc etc etc, son PC de bajos recursos.

Para lo cual hemos comprado servidores HP de alta gama y la idea es levantar sessiones remotamente desde ese server, pero necesitamos almacenar cada perfil de usuario (Documents and Settings) en un NAS externo, esto es posible desde Windows XP o 2003???

Cambiar Documents and Settings de unidad lo logramos hacer, pero en un NAS no sabemos cual es el procedimiento.

Alguna experiencia? alguna sugerencia por donde empezar???

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

askatuak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Documents and Settings en NAS.

Mensajepor askatuak » 09 May 2010, 14:18

en nuestro sistema, tenemos creada \\servidor\usuarios donde estan alojados los escritorios y demas, con el redirection folder.
Intente crear en el NAS una carpeta \nasall6900\perfiles\pepito y darle permisos de escritura para ese usuario pero nada...
en la ficha del usuario, luego le puse en perfil esa ruta y nada. Sospecho que tendria que migrar todo, o a lo mejor haber acertado con los permisos.

Dependiendo del nas, si es un poco decente, puedes montar un iscsi(tienes que ver si lo soporta), y entonces asumiria el w2k3 que es una particion mas... te aparecería, en adminstrador de discos, de tu servidor ,inclusive lo que facilitaria la creacion de perfiles moviles.
Probe a crear perfiles moviles sobre \\servidor\usuarios\ y sin ningun problema, pero claro eso es distinto q lo que tengo yo que es simplemente ubicacion de los accesos del escritorio.

Yo creo que es buena idea, servidores POTENTES POTENTES y bien replicados y equipos mierdosos, que se pueden sustituir
en un please....
Cuentanos que tal

Volver a “Windows Server 2003”