Documentos en servidor

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
Aberria44
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Documentos en servidor

Mensajepor Aberria44 » 03 Sep 2009, 13:14

Muy buenas,

Tengo configurado un servidor con Windows 2003 Server como controlador de dominio + active directory + servidor +DNS etc...
Lo utilizo también como servidor de archivos para almacenar los documentos de los equipos clientes ya que estos tienen discos duros muy limitados. Los clientes son Windows XP.

Entonces por un lado configuro los perfiles móviles en el servidor para que se guarden en \\Servidor\Perfiles y así los clientes tengan el mismo perfil independientemente del equipo desde el que se conecten.
Por otro lado mapeo una unidad de red en los clientes a \\Servidor\Documentos donde quiero que se guarden los documentos de los clientes (%SystemProfile%\Documents and Settings\%user%\Mis documentos) y en los clientes doy botón derecho sobre el icono de Mis Documentos y en ubicación pongo la carpeta del Servidor (\\Servidor\Documentos\%user%).
Todo funciona bien, el problema es que esta unidad de red se sincroniza automáticamente, entonces todo el contenido de Mis documentos que se guardan en el Servidor se copia en el equipo cliente lo que proboca que se llene el disco duro del cliente. Si le doy botón derecho sobre la unidad de red no puedo desactivar trabajar sin conexión, que se activa automáticamenet.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

Volver a “Windows Server 2003”