Cuenta bloqueada

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
jeva99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cuenta bloqueada

Mensajepor jeva99 » 23 Ene 2010, 19:48

Al reiniciar algunas maquinas (3), la cuenta en el Servidor automáticamente se coloca bloqueada (En el Directorio Activo, selecciono el usuario, propiedades y pestaña Cuenta; aparece con marca en el checkbox de bloquear cuenta).

Por otro lado esos equipos al tratar de reparar conexión (Icono Estado de LAN), saca error cuando está tratando de Registrar DNS y desde ese momento se pierde la Conexión con el Servidor, por lo tanto algunas aplicaciones no funcionan.

He realizado los siguientes procesos con esas maquinas:
A)
Des-matricularlas del Servidor.
Borrar equipo del servidor
Matricular nuevamente equipo al Servidor.
Actualizar escritorio del usuario
(Funciona ok el proceso)

B)
He creado usuario nuevo para estos equipos (funciona ok el proceso)

Pero nuevamente al reiniciar me bloquea la cuenta….

Me toca entrar al Directorio activo, seleccionar Usuario, clic derecho propiedades, pestaña Cuenta y desbloquear cuenta….

De pronto tienen idea de que puede estar pasando e indicarme que debo revisar, en que me debo documentar etc…

Gracias...

escaprix
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Cuenta bloqueada

Mensajepor escaprix » 04 Mar 2010, 12:51

No te voy a dar la solucion pero si un pequeño soft que utilizo cuando un usuario me indica que su cuenta se bloquea seguido.

Se llama "eventcombMT"

Debes ir a search - built in search - account lockers.

y en Text colocar el usuario. y listo en un proceso de busqueda te dara en un archivo plano la ip desde donde se esta bloqueando. Para ello es importante no desbloquear el usuario.

Sdos.
Escaprix

Volver a “Windows Server 2003”