Cuellos de botella en red windows 2003 programas ms-dos

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
carmoc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cuellos de botella en red windows 2003 programas ms-dos

Mensajepor carmoc » 10 Abr 2009, 18:55

Hola tengo un programa de facturación que es antigüo y funciona bajo ms-dos, hasta ahora lo había estado sirviendo con un pc con windows 98 y 3 clientes con windows xp que se conectaban a él. Todo funcionaba perfecto, pero hace un par de meses compré un ordenador nuevo con windows 2003 server y este ordenador me hace de servidor a otros 4 pcs con windows xp, estos 4 pcs se conectan al servidor y facturan a la vez en ese programa. El problema es que ahora con este servidor de windows 2003 la red funciona muy bien excepto con el programa de ms-dos, los clientes acceden al programa pero cada dos por tres hace como cuellos de botella al pedir datos al servidor, estos cuellos de botella sólo me pasan con este programa y nose como solucionarlo, tendrá algo que ver con que es un programa de ms-dos?porque con el antigüo servidor en windows 98 iba a la mil maravillas y con un 2003 no?Alguna idea para mejorar el funcionamiento en red de este programa, alguna opción del windows 2003?Muchas gracias;

Volver a “Windows Server 2003”