Copias de seguridad

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
navigator
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Copias de seguridad

Mensajepor navigator » 02 Mar 2010, 10:39

Hola,

tengo un servidor con Windows 2003 server, y me está trayendo de cabeza con el tema de las copias de seguridad en cinta.

tengo un conjunto de 5 cintas, y hago copia de seguridad diaria, cada día de la semana en una cinta diferente.

El problema que tengo es que cada cierto tiempo la copia me falla, y el log dice que

"No se realizó la operación porque no se especificó un medio de almacenamiento."

pero la cinta está metida. Creo que tiene que ver con los medios de almacenamiento extraíbles.

He probado a programar otro conjunto de copias, usando le medio "Nuevo", pero me dice que:

"No se encuentran los medios o dispositivo de copia de seguridad especificados. Esta operación de copia de seguridad finalizará."

Yo sólo quiero que se haga la copia de seguridad en la cinta, sin tener que definir medios, poner nombres a las cintas, ni nada parecido. Sólo que copie los datos en la cinta que tenga en ese momento.

¿Cómo puedo hacerlo?

Un saludo

Volver a “Windows Server 2003”