configuracion de la hora

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
elmudodf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

configuracion de la hora

Mensajepor elmudodf » 21 Nov 2008, 06:37

hola quetal tengo server 2003 tengo un detalle espero me puedan orientar, cuando pongo la hora actual en una pc al poco rato se regresa una hora, lo cual todas las citas se salen de sincronia zonando 1 hora antes, el detalle es que todo trabaja bien, se pueden firman en el dominio pero la hora lalleva con 1 de atraso no mas razonable es poner la hora actual directamente en el servidor de controlador de dominio pero no funcina, creo que algunos estan configurados para sincronizarse en otro lado y adoptar esa hora, espero me puedan ayudar, gracias

berdol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: configuracion de la hora

Mensajepor berdol » 25 Nov 2008, 12:37

Hola, por lo puedo entender es que se dessincroniza la hora con respecto al servidor, esto se puede solucionar si no recuerdo mal en administracion local de dominio hay una opcion en la que puedes poner el margen de diferencia de sincronizacion para que se sincronizen los equipos con el servidor de dominio, ponlo a 2 minutos o a 1 con lo que todos los equipos del dominio tendran sincronizados los reloges con una diferencia de 1 o 2 minutos a lo sumo.
espero que esto te ayude

Volver a “Windows Server 2003”