Compartir un Dominio a traves de una vpn

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
leonardo_sisi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Compartir un Dominio a traves de una vpn

Mensajepor leonardo_sisi » 07 Abr 2010, 23:09

Buenas noches amigos del foro!! muchas gracias de antemano por leer este tema por el cual les consulto. Tengo un cliente al que se le ha ocurrido trasladar su Windows server 2003 a su casa porque dice que ahi estara mas seguro, en fin este 2003 tiene un dominio configurado en la sede central de su empresa con unas cuantas makinas; tambien tiene una VPN montada para una sucursal a unos cuantos kilometros donde las pc's no estan dentro del Dominio y estiran una aplicación. En la sucursal tengo las makinas en un grupo de trabajo y logran acceder a la aplicación xq tienen el mismo usuario que he establecido en el dominio. Mi pregunta es la siguiente: puedo hacer que tanto las makinas de la sucursal como las que van a quedar en la casa central puedan estar en el Dominio siendo que el servidor va a trasladarse. Vale decir que la VPN la configuro un tercero con ekipos Cisco. Desde ya agradeceria que me ayuden. Saludoss desde Paraguay.

Volver a “Windows Server 2003”