COMO INSTALAR DFS EN SERVER 2003 CON SP2

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
lwaiat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

COMO INSTALAR DFS EN SERVER 2003 CON SP2

Mensajepor lwaiat » 07 Sep 2010, 14:54

Hola amigos soy nuevo por aca no he tenido mucho tiempo de revisar bien el foro a ver si lo q necesito esta aca, les explico, tengo un controlador de dominio principal con windows server 2008 standard y uno secundario con windows server 2003 standard con Service Pack 2 estos dos primeros en una oficina principal, tambien tengo dos controladores secundarios mas cada uno en una sucursal distinta, ambos con windows server 2003 standard con service pack 2, ahora en cada controlador secundario de ha configurado un disco para q los usuarios guarden y compartan archivos por departamento el problema surge cuando hay q reiniciar el servidor que los usuarios se quedan sin acceso a sus archivos estuve indagando y segun lei esto se puede resolver instalando el DFS para poder configurar que los archivos repliquen de un server a otro y que el usuario en lugar de accesar de la manera en que estan actualmente \\servidor\compartidos ingresen de la manera \\midominio\compartidos en windows server 2008 standard no tuve problema ya que al entrar a agregar o quitar programas me aparece la opcion de instalar el DFS y el servicio de replicacion pero en los servidores que tienen 2003 no me aparece esta opcion pense que ya estaba instalado debido a que en las herramientas de administracion me aparece un acceso directo a Sistema de archivos distribuido pero al intentar configurar la replicacion del 2008 al 2003 me dice que el servicio de replicacion no esta instalado en el servidor destino alguien sabra como puedo instalarlo? les agradeceria mucho cualquier dato que me puedan dar.

Volver a “Windows Server 2003”