Como denegar acceso al router desde windows 2003 server

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
sefirot127
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como denegar acceso al router desde windows 2003 server

Mensajepor sefirot127 » 07 Jul 2010, 20:02

Hola muy buenas mirad mi pregunta es esta: tengo el windows 2003 server antes del router y lo que quiero es denegar el acceso a ese router a usuarios no identificados y no se como hacerlo ¿me podeis echar una mano?

mirad mi red estaria asi: el router un cable conectado a una tarjeta de red del pc con windows 2003 server y otra tarjeta conectada a un switch en el cual se conectan todos los equipos, ya tengo configurado el active directory, el dns, el dhcp y una nat para que las peticiones k entran de la tarjeta que seria la LAN pasen a la otra y las lleve a internet, pues asta hay todo funciona muy bien todo pero los usuarios sin estar logueados pueden acceder a internet y eso es lo que quiero cortar me podrian echar una mano??

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Como denegar acceso al router desde windows 2003 server

Mensajepor Jokerm » 10 Jul 2010, 01:12

Ok, a lo que logro comprender, quieres restringir las conexiones inalambricas no autorizadas.

De ser asi, cada router tiene su modo para configurarlo. Podrias postear el modelo del router para asi ayudar con la restriccion.
Odio la SOPA

sefirot127
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sefirot127 » 12 Jul 2010, 12:21

Vamos a ver yo lo que quiero es restringir el acceso a los usuarios no autorizados con el windows 2003 server porque le voy a implementar un RADIUS para autentificar a los usuarios entonces lo unico que quiero es saber restringir el acceso a internet a los usuarios no autenticados, podrian decirme si esto se hace con el radius o debe ser con alguna directiva o lo que sea

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensajepor Jokerm » 12 Jul 2010, 22:51

Ok entonces lo que podrias hacer es configurar un servidor con proxy. Para tener controlado el acceso y trafico de red.

Para esto pasate por este tutorial http://www.imespasa.com/Pages/Manuales/WINGATE.PDF
Odio la SOPA

Volver a “Windows Server 2003”