Como deberia configurar el servidor para esto...

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
sefirot127
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como deberia configurar el servidor para esto...

Mensajepor sefirot127 » 07 Jul 2010, 12:42

Hola muy buenas soy nuevo en este foro y mirad empiezo con la principal duda que tengo:
Mirad lo que yo quiero es montar un servidor con windows 2003 server que funcione como proxy transparente lo que quiero decir es que el pc estara antes de la puerta de enlace y este autentificara los usuarios para ver si tienen acceso a mi router esto lo quiero hacer con el IAS de windows 2003 server pero en principio la duda es como deberia configurar el servidor para que tenga esta funcion y claro esta que los usuarios no se puedan ver entre si ni puedan acceder al servidor.

Yo he estado provando mirad lo que he echo hasta ahora es: instalar el active directory, DNS, DHCP y el servidor VPN de acceso remoto para hacer un regla que me pase las peticiones de una tarjeta a otra y le de acceso a internet osea con una NAT y con esto lo que he conseguido es que los usuarios puedan acceder al dominio y puedan llegar a tener acceso a internet pero claro pueden ver el servidor y los otros pc logueados en el dominio y pueden acceder al servidor y no necesitan estar logueados para acceder a internet.

pues eso es todo estoy siguiendo probando cosas y leyendo mucho pero no doy con la clave espero que puedan ayudarme, muchas gracias y un saludo a todos

Volver a “Windows Server 2003”