Como configurar outlook en un subdominio

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
software_ivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como configurar outlook en un subdominio

Mensajepor software_ivan » 29 Nov 2011, 01:22

hola espero me puedan ayudar a resolver esta duda. el asunto es el siguiente necesito configurar outlook express en un subdominio, la estructura es la siguiente tengo un dominio de nombre srv.local en el existen unidades organisativas y usuarios ahi donde tengo configurado mi servidor de correo pop3 para el dominio srv.local , a la ves tengo un subdominio pais.srv.local que a su ves tambien tiene su propias unidades organisativas y sus usuarios. en el dominio como el sub dominio tendra maquinas clientes relacionadas con sus respectivos usuarios ya creados , en el sub dominio necesito configurar tb el servidor de correo electronico para que existas comunicacion entre los usuarios que hay en el sub dominio y a su ves estos usuarios se puedan comunicar con los usuarios del dominio. al momento de configurar el servidor de correo electronico en mi sub dominio sigo los pasos nueva cuenta hasta que llego a la opcion ingrese pop3 y smtp que datos debo ingresar para poder lograr lo descrito anteriormente ... les agradesco por anticipado..

Volver a “Windows Server 2003”