cliente wifi

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
tiri73
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cliente wifi

Mensajepor tiri73 » 21 Dic 2011, 00:15

hola a todos.

Tengo 2 equipos con XP que se loguean en un dominio a traves de wifi. uno de ellos, el portatil va perfecto, el otro es un sobremesa con un adaptador wifi dlink dwl g-122. y el problema es que cuando me logueo con cualquier usuario del dominio, justo despues de terminar de cargar el escritorio el adaptador wifi comienza a conectarse y desconectarse continuamente. Lo mas curioso, que cuando me logueo con el usuario administrador entra al dominio, aunque desde el servidor no responde al ping, pero el adaptador inalambrico no se cae y tengo acceso a todos los recursos de red.
Como pruebas, pues el usuario esta probado en otro equipo, tambien wifi, y funciona, la IP es estatica, el driver del adaptador wifi esta actualizado.
Alguien sabe que puede estar fallando?, imagino que tiene que ser el adaptador wifi, ya que el usuario administrador funciona y el portatil que tengo por wifi funciona sin problemas tambien. Alguna idea?

Gracias
Salu2

Volver a “Windows Server 2003”