Busco Administradores de Servidores Windows

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
rodhack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Busco Administradores de Servidores Windows

Mensajepor rodhack » 19 Mar 2008, 17:07

Hola a todos

En mi departamento estamos buscando dos personas para trabajar como administradores de servidores windows, citrix, sms, backup arcserve, antivirus symantec, clusters,... Buscan a una persona con perfil junior y a otra con perfil senior.

No puedo decir salario, ya que eso seria en la entrevista... pero creo que estaria bastante bien. Tambien depende del perfil del candidato. Tampoco puedo decir la empresa, de momento...

Un chaval de forocoches empezo a currar gracias a mi en el dpto de comunicaciones y esta muy contento....

El tema es muy urgente, asi que si hay algun interesado mandarme el curriculum a rodhack[arroba]gmail.com Yo me encargare de hacer llegar el CV a la persona adecuada... Que gano yo con esto? primero buscar un compañero nuevo, segundo ganarme unos €urillos por meter a una persona en la empresa jejeje

Perdon, el curro es para Madrid... zona Alcobendas. Hay buen transporte en bus y metro...

Un saludo

rodhack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Busco Administradores de Servidores Windows

Mensajepor rodhack » 24 Mar 2008, 08:22

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Busco Administradores de Servidores Windows

Mensajepor robert_dll » 24 Mar 2008, 19:41

rodhack escribió:upp

Existe una nueva funcion en el foro llamada Reactivar tema, la encuentras a un lado del enlace Imprimir Vista (Esquina superior izquierda del cuerpo del post), con ella no hace falta postear nuevamente.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Server 2003”